A veces la línea entre los autos y las motos se hace difusa, y no para mal, sino para la maravilla de todos aquellos que gustan de un buen diseño y un buen motor. Y ambos requisitos están cubiertos por el Cirbin V13R, próximo a ser lanzado al mercado. Tiene tantas características de un automóvil y de una motocicleta, que tendríamos que poner este artículo también en un blog dedicado a las motos.
Para empezar, el motor es un Harley Davidson de 1.2 l de 125 HP unido a una transmisión secuencial. La carrocería tiene un diseño tipo hot rod y está hecha de fibra de vidrio basada en un chasis tubular de acero. El autom… motoc… ok!: la cabina del Cirbin tiene dos asientos que poseen barras curvas antivuelcos, pedales ajustables y el típico panel de instrumentos que encontramos en cualquier automóvil regular.
El sistema de iluminación es también el de cualquier vehículo de cuatro ruedas: luces altas, luces bajas, faros direccionales, luces de freno y de reversa. El maletero, como en el VW escarabajo clásico, está debajo del capó.
No importa lo que sea, se ve buenísimo. Cuesta US$ 39,995 y estará disponible en Estados Unidos y Canadá ya a partir del tercer trimestre del 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario